¿Como agregar un comentario?

Para agregar un comentario en un post se debe hacer clic sobre el link que dice "comments" en la parte inferior del mensaje.
Al hacer clic se abre una ventana donde se pueden ver los comentarios que dejaron otras personas y también se pueden agregar nuevos. Al agregar un comentario tener en cuenta que en la parte inferior hay que seleccionar la 'identidad' de la persona, para eso hay tres opciones: Blogger, Otros y Anónimo. Las mismas son:
  1. Blogger: Usuario de www.Blogger.com, con usuario y clave del sitio.
  2. Otro: Se puede ingresar opcionalmente un nombre y una página persona.
  3. Anónimo: No se ingresa ningún dato de la persona.

miércoles, octubre 11, 2006

Confirmadisimo!

Familia, Amigos y Amigas!

Primero tengo que pedirle a mi familia que se siente por un momento... y la noticia es que quiero confirmarles que estare volviendo a las pampas el viernes 20 de abril a las 9:25 (hora local) en el vuelo BA 247.
Asi que por favor Familia, Amigos y Amigas les pido por favor que esten fresquitos para pasar un fin de semana como se debe (con fausto ^_^).

Como les habia comentado a algunos voy a pasar dos semanas en Londres intentando ponerme al dia con las tendecias musicalisticas, esteticas y contetisticas de la abuela patria. Hamburguesa, tan internacional como es, no sabe si va a estar alla, en africa o el sudamerica (palabras del el :p) asi que todavia no se como voy a hacer para subsistir alla, ya que segun me dijeron una habitacion en el lugar mas barato esta alrededor de 16 libras, o sea nada mas y nada menos que unos 80 pesos por dia (O.O) . Asi que si alguien tiene algun contacto por esas tierras por favor pasenlo!! Se agradece!!

Como siempre, espero que lo esten pasando muy, muy lindo y divirtiendose como se debe.
Besos y abrazos grandes para todos!
augusto

7 Comments:

At 12/10/06 11:39, Anonymous Anónimo said...

Waiting your arrive!!

Nebote

 
At 12/10/06 13:55, Anonymous Anónimo said...

VIEJASSSS YA ME PONGO A INFLAR LOS GLOBOS PARA LA BIENVENIDA!!!!!!!!
@GUS!

 
At 13/10/06 12:21, Anonymous Anónimo said...

Andaaa! Augus no te dejes engañar, son los mismos globos reinflados!

Reciclaaaa nene reciclaaaa!

:)

 
At 13/10/06 17:49, Anonymous Anónimo said...

es la confirmacion de la vuelta de EL VERDADERO y unico fausto.jajajaja..besotes.

 
At 15/10/06 13:48, Anonymous Anónimo said...

Augus !!! BUENISIMO !!!! vamos a salir a reventar la nigth locooooooooooo !!!!!! (pero no como la ultima vez en barhein.. jejejejeje .. . FERRARIIIIIIIIIIIII !!!

Te mande a la casilla de gmail el mail de Mike.. un amigo de caz (te acordas de los 3 pibes ingleses.. que vinieron.. hace un tiempo?)

El tenia la casa a un toque de londres y simepre decia que el que queria ir a alla tenia un cuarto libre.. asique no se te lo pase !

Te amo !

 
At 20/10/06 15:14, Anonymous Anónimo said...

Falta tanto tanto para Abril !
Te pasé la data de Juan Parra x mail. El tiene algunos contactos por allá.

 
At 29/10/06 21:40, Anonymous Anónimo said...

tengo un amiguito en londres,le hable de vos y el comente que ibasa estar x ahi..te paso los datos para que lo contactes tb..besos

 

Publicar un comentario

<< Home