¿Como agregar un comentario?

Para agregar un comentario en un post se debe hacer clic sobre el link que dice "comments" en la parte inferior del mensaje.
Al hacer clic se abre una ventana donde se pueden ver los comentarios que dejaron otras personas y también se pueden agregar nuevos. Al agregar un comentario tener en cuenta que en la parte inferior hay que seleccionar la 'identidad' de la persona, para eso hay tres opciones: Blogger, Otros y Anónimo. Las mismas son:
  1. Blogger: Usuario de www.Blogger.com, con usuario y clave del sitio.
  2. Otro: Se puede ingresar opcionalmente un nombre y una página persona.
  3. Anónimo: No se ingresa ningún dato de la persona.

jueves, julio 13, 2006

Holas x 2

Bueno... todavia no termine (ni empece) a escribir lo que queria poner aca... espero hacerlo maniana, porque el dia despues de maniana me voy para una ciudad que se llama Rewalsar y no estoy muy seguro de que tengan internet (o quizas es terriblemente lento). Supongo que me voy a quedar en esa ciudad por unos 10 dias (15 como maximo), porque despues me voy mas para el norte, a una region que se llama Ladakh que esta en los Himalayas. Aca pongo algunas fotitos como para que vean los paisajes.




Espero que no llueva (torrencialmente) en Rewalsar ... porque por aca es terrible lo que llueve, casi todos los dias un par de horas de lluvia torrencial.

Nada mas por ahora ... Les mando un beso enorme a todos!!!!
augusto.

2 Comments:

At 13/7/06 13:29, Anonymous Anónimo said...

Te agarraron los Monzones ! Me imagino que si uno solo de esos hizo lo que le hizo a Alicia Muñíz, todos los Monzones juntos de por allá deben ser terribles ! Si no sabés qué hacer cuando te agarra el Monzón, preguntale a la Sú, que les tira un par de ceniceros y los sosega.

 
At 18/7/06 23:01, Anonymous Anónimo said...

Nos pidieron que te diésemos la dirección de nuestra página, allí están publicadas todas las conferencias de Conocimiento de Si Mismo: www.conocimientodesimismo.com o nuestro mail: conocimientodesimismo@gmail.com. Un saludo desde Buenos Aires de Leo y Diego.

 

Publicar un comentario

<< Home