¿Como agregar un comentario?

Para agregar un comentario en un post se debe hacer clic sobre el link que dice "comments" en la parte inferior del mensaje.
Al hacer clic se abre una ventana donde se pueden ver los comentarios que dejaron otras personas y también se pueden agregar nuevos. Al agregar un comentario tener en cuenta que en la parte inferior hay que seleccionar la 'identidad' de la persona, para eso hay tres opciones: Blogger, Otros y Anónimo. Las mismas son:
  1. Blogger: Usuario de www.Blogger.com, con usuario y clave del sitio.
  2. Otro: Se puede ingresar opcionalmente un nombre y una página persona.
  3. Anónimo: No se ingresa ningún dato de la persona.

lunes, mayo 15, 2006

Manali

Buenas nuevamente amikitos!!!

Hace 3 dias me fui de Shimla y me vine para este lugar increible que se llama Manali, que tambien esta en el medio de las montanias. En estos dias estuve visitando algunos templos y un par de Gompas (monasterios budistas) que estan cerca de la ciudad.
En realidad no estoy en manali, sino en un pueblito que esta a 4 kilometros que se llama Vashisht, es muuuuucho mas tranquilo que manali y tiene unos banios publicos que usan aguas termales (son para ir a baniarse nada mas)... los use 3 veces y la verdad que es increible, el agua debe estar a unos 50 grados y la verdad que (creo) hace maravillas con la piel :p
Otra cosa para contar es que en Shimla me hice amigo de 2 chicas Inglesas (las mujeres inglesas son increiblemente copadas...). Una de las chicas, Catherine, vino conmigo para este lugar, mientras la otra chica, Hanane, se fue a un complejo de aguas termales a que le hagan algunos masajes ... segun me conto en un mail la paso de 15.
La cosa es que estuve con ella divirtiedome por estos pagos. El dia que llegamo no hicimos nada... el viaje entre Shimla y Manali duro 10 horas, aunque estan a unos 150 km una de otra (pero es camino de montania), y estabamos muertos.
El 2do dia lo usamos para relajarnos, yo lo necesitaba por que en manali habia estado corriendo de un lado a otro... mucha caminata :). Y a la tarde fuimos a una cascada que esta a unos 4km del pueblo, la verdad que MUY bonito (vean las fotosss!!!). Lo que me impresiono es la capacidad de los Indios de poder vivir o trabajar en lugares completamente inhospitos... A unos 100 metros de la cascada en el medio de la nada habia un "cafe" donde vendian comidas, te y otras cosas (hay foto de eso!)
El 2do dia fuimos a visitar Manali, que hay un par de templos y a recorrer un poco la ciudad. Algo muy lindo del lugar es que esta rodeado de una reserva ecologica que es muy linda, esta todo lleno de arboles bastante grandes.
Y el 3er dia (hoy) Cat se fue para McLeod Ganj y yo me quede aca para ir a visitar unas Gompas (monasterios budistas) que hay aca en Manali. Una de las razones por la cual estan estas Gompas es porque hay un "campamento" de refugiados tibetanos, que se escaparon del regimen chino.

Bueno, se me esta terminando el tiempo, asi que les pido que me escriban contando en que andan!!! y vean las fotos carajo!!! :D

Besos enormes a todos!
Darshan.

5 Comments:

At 16/5/06 11:33, Blogger Pablo said...

Que grande agus !!!
QUE BUENAS FOTOS !!! muy lisndos pisajes... no es tan desastrozo como me dijeron...

Asique que te vas de viaje con chicas inglesas !!! (suertudo hijo de una gran...)Me parece que yo tambien me voy a la india... pero ni a palos le saco fotos a un tibeteano como vos ...jajajaja
Che, quizas ese no recitaba un mantra.. lo mas probable es que este cantando el tema de moda de la india... es como si vos por la calle te cruces a un rolinga y este cantando "yo quiero mi pedazo ! por que no me lo dannn !" ... la unica diferencia es que estas en la india.. jejejeej =)

Segui posteando loco !... es increible ! pero recien van 12 dias que estas ahi... y todavia te quedan MESES !!!!

Te quiero mucho ! cuidate ! usa forro con los monos ! te quiero !
Chau !

 
At 17/5/06 03:52, Anonymous Anónimo said...

Si habrá pobreza en ese país, que engordan a las moscas con azúcar para luego comérselas !

Me alegra mucho que te vayas adaptando a la idiosincracia y forma de vida de aquellos pagos. Me encantan sus colores, simplicidad y paisajes. ¿Cómo es la onda que se respira en los Gompas budistas? ¡Qué lindos días te tocaron! ¡Qué lindo que te habrá tocado la inglesa¡ ;)

Al margen, nosotros en el sur del planeta, estudiando y trabajando... ayudando a configurar servicios de backup en la radio La Tribu y contento con la facu y la nueva lectora de código de barras que conseguí... Por ejemplo... 070195113694 es una lata de tabaco Half&Half que tengo sobre mi escritorio.

Estoy contento porque Willigan volvió de su viaje por el mundo (no me explico cómo hizo para llegar en un envoltorio cellado térmicamente que me consiguieron las chicas, pero lo importante es que HA VUELTO!) y retomará sus habituales sesiones de fotos y fechorías.

Gusto, no dejes de sacar fotos, que le estás encontrando el Gusto a tu nombre y a la vida. De ahora en más, te llamo Gusto. Te gusta ?

1 fuerte abrazo. Pensamos en vos. Cuidate, querete y volvé cuando te hayas hartado de tanta belleza junta.

 
At 22/6/06 05:33, Blogger Josè said...

Hola Agosto, Buenísimas las fotos!
que alucinante el lugar. Yo vi unas cuantas cosas "traidas" de allá en el museo Británico, el arte de esta gente es increible.
Un abrazo
Jose

 
At 15/7/06 08:20, Anonymous Anónimo said...

oscar:
bueno hable con marina de vos.
y me dijo que estaba todo bien.
nos preocupamos por lo de los atentados.
pero sabia que no estabas por ah{i
muy lindas fotos....hermosos lugares...tambien vi en la tele que vienen tormentas.......no te resfries.jaja,,,,,,,
muchos besos y saludos
oscar y flia

 
At 30/9/08 16:54, Anonymous Anónimo said...

Hola Agust! no me conoces de nada salvo que hemos compartido seguro que mas de un sitio en India...Vashist...increible lugar.... los templos, las termas, el big fish....que grande! y la cascada....que buenos recuerdos.... te escribo para que veas como es la vida.... te acuerdas de la "cabaña-cafe" que estava a medio camino? pues cuando yo fui a esa cascada el dueño de la cascada la habia quemado...con él dentro....ya ves...yo que desearía vivir ahi y él, deseó no vivir....
Siento la noticia...debió ocurrir despues de estar tu, en septiembre 06....
Cuidate,

Laia

 

Publicar un comentario

<< Home