¿Como agregar un comentario?

Para agregar un comentario en un post se debe hacer clic sobre el link que dice "comments" en la parte inferior del mensaje.
Al hacer clic se abre una ventana donde se pueden ver los comentarios que dejaron otras personas y también se pueden agregar nuevos. Al agregar un comentario tener en cuenta que en la parte inferior hay que seleccionar la 'identidad' de la persona, para eso hay tres opciones: Blogger, Otros y Anónimo. Las mismas son:
  1. Blogger: Usuario de www.Blogger.com, con usuario y clave del sitio.
  2. Otro: Se puede ingresar opcionalmente un nombre y una página persona.
  3. Anónimo: No se ingresa ningún dato de la persona.

lunes, febrero 20, 2006

M.R.A. (Mezclando Realidades Alteradas)

Hace muy poco pude darle nombre a una condición(?) que tengo desde que tengo conciencia, y con lo que lucho día a día de mi vida (no es una lucha a muerte ni nada por el estilo pero a veces cuesta). Esto que les voy a contar de alguna forma me incita a hacer el viaje para ver si me puedo entender un poco más a mi mismo, o por lo menos para ver si puedo deshacer mi cabeza y volverla a formar con las cosas bien puestas. Con lo que voy a poner acá no voy a intentar hacerme el loco, ni copado, ni pobrecito. Es de alguna forma como funciona mi cabeza.

Mezclando Realidades Alteradas

En el sentido práctico del día a día la palabra realidad es aquello que percibimos del mundo, de nuestro entorno. Es la verdad particular e individual de la persona.
Mi condición es que a veces (por no decir muchas veces) mi realidad se funde con otra (u otras) y da como resultado una verdad un tanto dudosa, por no decir completamente fantasiosa. Algo que me pasa seguido es soñar y creer que ese sueño real. Y como anécdota (que ya se la conté a alguno que otro) una vez, cuando estaba en el secundario, soñe que volaba. Creo que fue la primera vez que soñe que volaba, la cuestión es que al día siguiente, me levanto para ir al colegio, salgo a la puerta de mi casa y pego un saltito, miro para abajo levantando los hombros con las manos abiertas hacia los costados en mi mejor pose de "y a esto que le pasa", y durante 2 segundos pense "que cuerno pasa que no salgo volando"... esos dos segundos fue lo que tarde en darme cuenta que había algo mal en lo que estaba pensando y separar la realidad del sueño que se había pegado a mi realidad.
Así como me pasa a veces con los sueños, también me pasa con algunos pensamientos que me pasan volando por la cabeza y antes que me de cuenta pasan a ser parte de mi realidad (después tengo que andar mi espátula imaginaria despegandolos de mi cabeza). Esto tambien aplica cuando veo una película o leo un libro que me atrapa (obviamente no hablo de películas como Mingo y Aníbal contra los fantasmas).
Pero no todo es malo, creo que esto también es el creador de algunas de las ideas más divertidas que tuve y me llevo a otra frase: "imaginando lo imposible". Esto, para mi, significa imaginar las cosas completamente fuera de lugar o con un agregado completamente fuera de lugar.

Muchas veces por la forma en que cambia todo me siento como Alicia en el país de las maravillas (OJO no es que me siento una Alicia...fucking pervertidos...). Así que para alimentar sus cabezas acá les dejo los links para descargar el libro en ingles y en español: Alice in Wonderland / Alicia en el País de las Maravillas


Disclaimer: Antes de juzgar y pensar "Froid dijo que blaa" piensen que por más brillantes que fuesen esas personas nunca salieron de su cabeza, siempre vieron todo atraves de su realidad, con lo cual es muy probable que su conocimiento acerca de psiquis humana sea tan completo como el de una babosa (con amplio respeto a la babosa).
Disclaimer 2: Si me caes mal, no es una fansía mia, me caes mal, asi que ni siquiera lo intentes.

1 Comments:

At 24/2/06 22:48, Anonymous Anónimo said...

Tuviste suerte con los saltitos.
En mi caso, tuve que poner un almohadón por debajo para no caer violentamente al suelo por segunda, tercera, cuarta y quinta vez. Después de la quinta, me supuse que la pesadilla en el que estaba inmerso no me peritiría volar tal como lo hacía en estado de vigilia. Hasta el día de hoy, no he podido comprobarlo.

 

Publicar un comentario

<< Home