¿Como agregar un comentario?

Para agregar un comentario en un post se debe hacer clic sobre el link que dice "comments" en la parte inferior del mensaje.
Al hacer clic se abre una ventana donde se pueden ver los comentarios que dejaron otras personas y también se pueden agregar nuevos. Al agregar un comentario tener en cuenta que en la parte inferior hay que seleccionar la 'identidad' de la persona, para eso hay tres opciones: Blogger, Otros y Anónimo. Las mismas son:
  1. Blogger: Usuario de www.Blogger.com, con usuario y clave del sitio.
  2. Otro: Se puede ingresar opcionalmente un nombre y una página persona.
  3. Anónimo: No se ingresa ningún dato de la persona.

jueves, febrero 09, 2006

Who is Fausto?

Antes de arrancar, aclaro: mis pseudónimos registrados son: Fausto, Darshan y "El budista mala onda"; Augusto es el nombre que me dieron mis paas, y con eso aclarado prosigo...

Por donde empezar sin que me carcoma el ego!... Bue, acá vamos: Augusto (por si acaso aclaro... soy yo) no es un chico normal (también... ¿quien es "normal"?), nació con un don para nada especial: mucha imaginación. Esta imaginación lo hizo pasear por una cantidad grande de mundos fantásticos, alejándolo de la realidad. Pensaba en grandes estudios, masters, doctorados, arrancar su propio emprendimiento a los 25 años, tener un auto, una lancha, un avión, una isla y una puta billetera grande para (des)balancear más su felicidad. Pero un día (un muy buen día) tuvo la idea de sentarse a pensar que cuernos era la vida, que eran las personas, que es el amor y el odio, que es la realidad, por que cuerno estamos acá y otra sarta de cosas que si hubiese tenido la mala leche de haber nacido en otra época seguro estaría calentito arriba de una hoguera.

Eso fue hace unos 6 años, cuando tenía alrededor de 20 años (grandote pelotudo si lo era... bue como si no lo fuese ahora). En aquel momento el hámster que vive en mi cabeza se digno a subirse a la ruedita (como cuerno se llame) y empezó a caminar despacito. De a poco me fui dando cuenta de lo importante que es compartir cosas (antes era 3/4 autista), desde salidas, charlas pasando por algunas otras cosas. También fui viendo millones de cosas que hacia mal y de a poco empecé a corregirlas, por ejemplo intentarle caer bien a todo el mundo (si sos así SABE QUE SOS FALSO!).

Cinco años después de que se me sacudió la cabeza, en unas vacaciones en Capilla del Monte - Córdoba con mis INCREIBLES amigos, se me cruzo la idea de hacerme un viajecito a la India... alguno se preguntará ¿Por qué? ¿Por qué a India? Las razones que puedo poner acá son varias pero las principales son:
  1. Tienen una cultura muy interesante.
  2. La cultura de ellos es MUY distinta a la nuestra.
  3. El choque cultural cuando uno aterriza ahí es muy fuerte.
  4. Cultura bla bla bla...

Aparte del por qué, está el objetivo. El objetivo es muy simple: voy a desaprender todo lo que aprendí (o creo haber aprendido) en estos 26 años, a perder mi pasado y mi fututo, a romper todos mis esquemas (prejuicios inclusive), a intentar descristalizar mi cabeza completamente, a aprender a ver la vida con otros ojos que ahora desconozco....... Y todo esto ¿Para que? para verme en el espejo cuando tenga 80 años (si llego por puta casualidad) y saber que no desperdicié toda mi vida en cosas que no valen la pena (leer la firma que esta abajo de todo de la página).

Tengo el placer de conocer algunas (muy muy muy pocas) personas que vinieron de fábrica con lo que escribi arriba, ellos lo saben, yo lo se. A uds. les digo: Sepan que los envidio!! :D

Y esa es la historia amigos y amigas. Obviamente que este viaje lo hago para mi, pero espero que cuando vuelva pueda quererlos y apreciarlos mucho más de lo que lo hago ahora, que reconozco que es poco.

A su salud!
Don Fausto.