¿Como agregar un comentario?

Para agregar un comentario en un post se debe hacer clic sobre el link que dice "comments" en la parte inferior del mensaje.
Al hacer clic se abre una ventana donde se pueden ver los comentarios que dejaron otras personas y también se pueden agregar nuevos. Al agregar un comentario tener en cuenta que en la parte inferior hay que seleccionar la 'identidad' de la persona, para eso hay tres opciones: Blogger, Otros y Anónimo. Las mismas son:
  1. Blogger: Usuario de www.Blogger.com, con usuario y clave del sitio.
  2. Otro: Se puede ingresar opcionalmente un nombre y una página persona.
  3. Anónimo: No se ingresa ningún dato de la persona.

miércoles, febrero 08, 2006

ufff como cuesta esto!

Bueno, me estoy quemando las pestañas para que esto quede lindo. Ahora estoy en pleno proceso de modificar el estilo de la página para que no sea tan común.

Las cosas que ya están listas son:
  • Se ven las fotos que agrego en el album de Flickr: Por si acaso está abajo a la derecha.
  • Nueva imagen con el título del blog: que lindo que queda el título alineado con el horizonte :D
  • Cambio de los colores de la parte del perfil: antes era verde clarito, ahora naranja.
  • Algunas fotos nuevas pa ver (todavia falta una de Raztita y de Neb) pero tengo que encontrar una donde esten decentes... vio?
Así que ando como nene con juguete nuevo, terminando de arreglar esta cosa.

ULTIMA NOTICIA! Mis queridos padres me han conseguido el mismo pasaje que conté en el post anterior mais barato! Grande Pa y Ma!

1 Comments:

At 9/2/06 19:13, Anonymous Anónimo said...

muy bueno darshan a ver que nos depara en tu viaje, y a ver si te definis sexualmente en la india.. jajaja

 

Publicar un comentario

<< Home