¿Como agregar un comentario?

Para agregar un comentario en un post se debe hacer clic sobre el link que dice "comments" en la parte inferior del mensaje.
Al hacer clic se abre una ventana donde se pueden ver los comentarios que dejaron otras personas y también se pueden agregar nuevos. Al agregar un comentario tener en cuenta que en la parte inferior hay que seleccionar la 'identidad' de la persona, para eso hay tres opciones: Blogger, Otros y Anónimo. Las mismas son:
  1. Blogger: Usuario de www.Blogger.com, con usuario y clave del sitio.
  2. Otro: Se puede ingresar opcionalmente un nombre y una página persona.
  3. Anónimo: No se ingresa ningún dato de la persona.

viernes, febrero 17, 2006

Pasaje Confirmado!

Al final me voy para las indias el 4 de mayo. No salgo el 2 de mayo por que no hay lugar en la clase rata en la que viajo (el 2do asiento a la derecha de una de las ruedas de atras). La fecha de vuelta sigue siendo la misma... el 2 o 3 de noviembre... pero en una de esas se me agarra el buddha que todos llevamos adentro y me quedo algún que otro mes allá. Igualmente creo que con 6 meses allá va a ser más suficiente.
La verdad es que ya estoy empezando a notar muchas cosas que voy a extrañar, como los martes mala influencia y algunas salidas fijas a algun que otro bar. Pero bueno, tendré que ver como se dan las cosas allá. En una de esas a los 10 días me olvido hasta de como me llamo y me pongo a trabajar en una plantación de arroz.

Todavía faltan dos meses y medio y todavía no tengo el itinerario de los lugares por donde voy a pasar. Pero quiero que este viaje sea así, con la menor cantidad de cosas prefijadas de forma que el viaje se vaya haciendo mientras este allá.
Una de las cosas que espero hacer allá, mientras este viajando por el norte, es cruzarme a Nepal ya que lei que tienen algunos paisajes muy bonitos y unos templos de la hostia. Lo único que espero que no haga frio (justo voy a ir para verano). Acá les dejo algunos links a fotos de Nepal:
Paisaje 1
Paisaje 2
Templo

1 Comments:

At 18/2/06 11:16, Anonymous Anónimo said...

Fausto te voy a contar como va a ser tu pequeño viaje vas a llegar uhhh que lindo todo las verduritas los monjes los templos ups voy a salir a ver como es la noche en nepal te vas a tomar un trago con una muy hermosa nepalesa te la vas a llevar al hotel y esa hermosa nepalesa en realidad es un ex campeon de kick boxing y se llama Roberto si si Roberto te va a dar vuelta te va a dar una empernada que si es verdad ni te vas acordar ni como te llamabas eso si te aseguro que vas a ver hasta a ver a Dios Jesus la Virgen Maria Los Angeles Buda el cosmo la energia y vas a llegar al nirvana te va meter una cantidad de droga importante y te vas a levantar a los dos dias con peluca tetas y llamandote Niupalita (traduccion = La mucamita) y vas a quedarte toda la vida prostituyendote y tus clientes van a hacer todos esos hermosos nepaleses que trabjan con el arroz .................. Pero vas cumplir el proposito de tu viaje ni pasado ni presente y te lo aseguro y te lo firmo sin futuro .... ehhh buen viaje mi querido amiguinnnnnnnnnn!! hasta la proxima vida jjajajajajajajajja

@gus!

 

Publicar un comentario

<< Home