¿Como agregar un comentario?

Para agregar un comentario en un post se debe hacer clic sobre el link que dice "comments" en la parte inferior del mensaje.
Al hacer clic se abre una ventana donde se pueden ver los comentarios que dejaron otras personas y también se pueden agregar nuevos. Al agregar un comentario tener en cuenta que en la parte inferior hay que seleccionar la 'identidad' de la persona, para eso hay tres opciones: Blogger, Otros y Anónimo. Las mismas son:
  1. Blogger: Usuario de www.Blogger.com, con usuario y clave del sitio.
  2. Otro: Se puede ingresar opcionalmente un nombre y una página persona.
  3. Anónimo: No se ingresa ningún dato de la persona.

martes, febrero 14, 2006

Despedida INCONSCIENTE

Mis amigos, mis queridisimos amigos:

Paso a comentarles una cosita: una de las razones por la cual pense irme para las indias el 2 de mayo fue que el 1ro es feriado, con lo cual podriamos hacer alguna fiestita tranqui de despedida. Pero recién viendo el calendario cai que el 1 de mayo cae un (sisisisisi) lunes. Con lo cual tendria que tener armada la mochila el jueves a la noche, como para poder volver el martes a la madrugada, agarrarla y partir para el aeropuerto :p.

La cosa es que voy a necesitar de su ayuda. La idea es hacer una fiesta de disfraces el sabado o el domingo. Seria MUY interesante conseguir algun lugar grande donde podamos hacerla el sabado y quedarnos de corrido festejando y haciendo de las nuestras. Creo que el lugar ideal seria la casa de mis viejos... pero no se si se complica teniendo a un pibe disfrazado de barney tirado en un colchon inflable en la pileta :p

Resumiendo... por que escribo 2 palabras y me cuelgo, y ya pasaron unas 6 horas desde que empece a escribir esto ... La idea es hacer una linda linda fiesta, en parte por la despedida y en parte por el simple hecho de festejar.


Una de las presencias estelares de la noche seria el famosisimo Wan Lee Rabbit o más conocido como Raul Perez Conejo. Acá se lo puede ver en su hábitat natural en las sierras de Córdoba: Wane The Rabbit

3 Comments:

At 14/2/06 16:50, Blogger Augusto said...

JAJAJAJA grande rasta!!! siempre al pie del cañon listo para tirarse :P
es verdad... en mayo ya esta fresquito... bueno la cosa es ver donde se podría hacer e ir viendo que cosas hay que conseguir para que sea una gran fiesta gran! Lo que más me preocupa es la ubicación...el resto de las cosas se consigue.

 
At 15/2/06 13:03, Anonymous Anónimo said...

Name of the party: "THANKS GOD HE´S LEAVING AS!"

:P

 
At 16/2/06 14:15, Anonymous Anónimo said...

si viejasssssssss yo quiero yo compro y voy como la naranja mecania y a muchas porquerias todo un finde y vas a llegar india sin pasado ni presente ni futuro pq de tanta porqueria no te va a quedar neurona viva pero ojo yo como buen amigo te acompaño pregunta podemos prender fuego la casa cuando termine la fiesta y sacrificar algun ser un humano en homenaje a lucifer o alguien que se le parezca si les cabe la idea del sacrificio tengo un par de nombres para tirar a ver si se copan

 

Publicar un comentario

<< Home