¿Como agregar un comentario?

Para agregar un comentario en un post se debe hacer clic sobre el link que dice "comments" en la parte inferior del mensaje.
Al hacer clic se abre una ventana donde se pueden ver los comentarios que dejaron otras personas y también se pueden agregar nuevos. Al agregar un comentario tener en cuenta que en la parte inferior hay que seleccionar la 'identidad' de la persona, para eso hay tres opciones: Blogger, Otros y Anónimo. Las mismas son:
  1. Blogger: Usuario de www.Blogger.com, con usuario y clave del sitio.
  2. Otro: Se puede ingresar opcionalmente un nombre y una página persona.
  3. Anónimo: No se ingresa ningún dato de la persona.

viernes, mayo 12, 2006

Shimla

Buenas gente!!!

Ahh despues de unos dias de luchar para encontrar un lugar decente para poder enchufar la camara de fotos aca estoy!!
Bueno, les comento un poquito de la ciudad donde estuve, Shimla. La misma esta a 2200 metros de altura en las montanias de Shangri-La, el lugar fue fundado por los ingleses para tener una ciudad capital en la epoca de verano de India, porque en delhi hacia mucho calor. Asi que como estaban aburridos dijeron: "por que no construimos una ciudad en el pico de una montania?" Asi que construyeron una terrible ciudad en el medio de la nada, trayendo las piedras y ladrillos a lomo de burro.
El lugar es INCREIBLEMENTE lindo. Debe ser muy parecido a Bariloche o San Martin de los Andes, pero en verano. Lleno de arboles por todas partes (vean las fotos aca!!). La verdad que lo disfrute mucho. Camine bastante por las montanias, me perdi bastante tambien... y visite un templo que esta en la punta de una de las montanias... El templo se llama Jakhu y esta dedicado al dios mono Hanuman... el lugar es MUY lindo y lleno de monos.... ahh es que ciudad esta llena de monos :). Hay que tener cuidado en los hoteles de no dejar las ventanas abiertas porque pueden entrar y robarte alguna que otra cosa. Tambien vimos como una mujer le tiro una piedra a unos monos y los muchachos se pusieron violentos y la empezaron a correr... por suerte no paso nada.
Tambien fui a visitar el lugar donde se hospedaba el virrey, una super residencia en la punta de otra montania, muy muy bonita. En ese mismo lugar, en 1947, se hicieron todos los papeles de la independencia de India y de la separacion de Pakistan e India.

La verdad que disfrute mucho de esa ciudad, hoy me fui de alla y estoy en otra ciudad en las montanias que se llama Manali, que es todavia mas linda que Shimla. Todavia no pude hacer nada, pero ya voy a arrancar maniana.


Los extranio montones a todos!!!!!!!!!
escriban asi se como estan!
Besos enormes!
Augusto.

1 Comments:

At 13/5/06 04:10, Anonymous Anónimo said...

Estimado Gusto, mucho Gusto Au !
Impecables las fotos ! Qué bueno que está ese pintoresco templo perdido en medio de la montaña ! No te hace acordar a Totoro ? No te hagas problema por extrañarnos... nosotros también lo hacemos, con el agraviante de no poder disfrutar vistas panorámicas que nos dejen sin aliento.

Disfrutá x2, que esta vez no te pude acompañar !
Namaskar, capote !

 

Publicar un comentario

<< Home