¿Como agregar un comentario?

Para agregar un comentario en un post se debe hacer clic sobre el link que dice "comments" en la parte inferior del mensaje.
Al hacer clic se abre una ventana donde se pueden ver los comentarios que dejaron otras personas y también se pueden agregar nuevos. Al agregar un comentario tener en cuenta que en la parte inferior hay que seleccionar la 'identidad' de la persona, para eso hay tres opciones: Blogger, Otros y Anónimo. Las mismas son:
  1. Blogger: Usuario de www.Blogger.com, con usuario y clave del sitio.
  2. Otro: Se puede ingresar opcionalmente un nombre y una página persona.
  3. Anónimo: No se ingresa ningún dato de la persona.

jueves, febrero 23, 2006

Proyecto: Video

Bueno bueno..

cambio este post porque ya ni tiene sentido. Para los que no lo sepan me operé de la vista y por ahora no voy a necesitar más anteojos.

La operación fue una tontería, duro más o menos 20 minutos. Estaba muy nervioso (todo bien pero no se metan con mis ojos que los quiero mucho) y a las 3 horas ya estaba viendo bien, con los ojos 10 puntos.

Acá les dejo una foto del día después, antes de ir para el chequeo con el oculista. Ahí estoy con los oclusores, que son esas cosas de plástico que tengo sobre los ojos, que sirven para que uno no se meta el dedo sin querer y se saque el ojo.
Si hacen clic sobre la foto la van a ver un poco más grande.

2 Comments:

At 11/3/06 00:22, Anonymous Anónimo said...

Ahora nos vas a poder ver desde el mas alla !
Y de mucho mas alla !!

 
At 14/3/06 16:42, Anonymous Anónimo said...

Hola Amigo!!!
Bueno te queria desear ante todo un muy feliz viaje!!!
Espero que lo disfrutes mucho ya que estas cosas se dan una vez en la vida,, encima te vas solo o sea que va a ser una experiencia unica!!!! Q suerte nene!! vas a estar varios meses recorrienso en pleno ocio jaja mientras aca nos quedamos todos laburando y/o estudiando.
Vamos a extrañar los martes mala influencia, no van a ser lo mismo sin vos jeje!!! Vamos a tener q buscar otro punto de encuentro.
No vas a estar para mi cumple nene! te recuerdo q es el 5 de mayo asique nene escribirme!!!!


PD: traeme algoooo, por lo menos un pedazo de tierra jajaj y manda fotos y escribinos seguido!
te quiero mucho!!!
SOL

 

Publicar un comentario

<< Home