¿Como agregar un comentario?

Para agregar un comentario en un post se debe hacer clic sobre el link que dice "comments" en la parte inferior del mensaje.
Al hacer clic se abre una ventana donde se pueden ver los comentarios que dejaron otras personas y también se pueden agregar nuevos. Al agregar un comentario tener en cuenta que en la parte inferior hay que seleccionar la 'identidad' de la persona, para eso hay tres opciones: Blogger, Otros y Anónimo. Las mismas son:
  1. Blogger: Usuario de www.Blogger.com, con usuario y clave del sitio.
  2. Otro: Se puede ingresar opcionalmente un nombre y una página persona.
  3. Anónimo: No se ingresa ningún dato de la persona.

sábado, mayo 06, 2006

Comunicado Nro 1

Ehh familia, amichis, compas y no tan compas!! ! Bueno, ya estoy recuperado (o eso creo) del jet-lag. Hoy estuve durmiendo buena parte del dia (y eso que dormi casi todo el viaje).
La verdad que por ahora es todo muuucho mas tranqui de lo que pensaba. El lugar donde estoy parando es un hotel que tambien tiene un cibercafe en la parte de abajo. El lugar no es para nada lujoso, es como si fuera un hotel de 1 estrella.

En el viaje, cuando el avion aterrizo en San Pablo me acorde de la fiestita de despedida y de todos ustedes... casi mas se me cae un lagrimon, pero como saben, tengo un problemita en los ojos, que no tengo lagrimas naturales... asi que me puse un par de gotas y santo remedio :p. Un bajon de ese vuelo fue que no funcionaba el generador de electricidad en tierra, con lo cual cuando subi al avion y la hora y media que estuve en San Pablo me cocine... no fue muy agradable.
El tramo del vuelo hasta londres fue bastante tranqui ya que dormia un poquito, veia algun pedacito de alguna pelicula (King Kong o Match Point) y despues seguia durmiendo, lo mismo con el avion desde londres a Delhi... me tuvieron que despertar un par de veces para darme la comida :D.

Cuando llegue aca me lleve un par de sorpresas. La primera fue que habia leido que pasar la aduana de aca era un problema porque te hacian desarmar todo el equipaje varias veces... la cosa es que sali del avion... complete un papelito con mi nro de pasarporte y nombre... fui a buscar la mochila y sali del aeropuerto... pero en ningun momento verificaron de que lo que me estaba llevando era mio... en pocas palabras 0 seguridad..
Despues de eso el problema fue conseguir un taxi. La gente de aca esta MUY acostumbrada a contarte el cuento del tio y sacarte plata como puede. Despues de una situacion media incomoda con un taxista (empezamos con el pie izquierdo fausto...) consegui uno que me trajo hasta el hotel. El lugar donde esta es una suerte de once con esteroides (menos mal que estaba acostumbrado al once :p). Despues voy a poner algunas fotinios para que vean lo que digo. Cuando llegue al hotel deje las cosas y "busque" un ciber (porque en ese momento no sabia que habia uno abajo del hotel) para avisar que habia llegado bien y en ciber me encontre (de "coincidencia") con un chico de londres con el que habia estado hablando en estas ultimas semanas. Eso me tranquilizo muchisimo... ver a alguien que por lo menos "conocia" un poco.
La noche paso mas o menos tranqui, la verdad que no dormi muy bien por la situacion que pase con el taxista... y la tipica pregunta surgio: que mierda estoy haciendo aca? Pero paso rapido... sabia que habia sido mala leche de principiante.
Hoy me desperte tranqui y fui a desayunar (un panqueque de banana con un masala chai <-te con especias MUY rico). Sali del lugar donde desayune y me interceptaron por primera vez... algo muy usual aca es que vas caminando y una persona se te pone al lado tuyo a caminar y busca charlar... para despues llevarte a algun local de un "familiar" para venderte cosas al doble de precio :p
Hable con esa persona hasta que despues de 6 o 7 cuadras se dio cuenta de que no importaba cuanto insistiese, no iba a ir (lo mismo me paso otras 3 veces mas durante el dia).
Mas tarde me fui a roncar y cerca del mediodia vino Premasagar (el chico de londres) con su esposa y fuimos a tomar unos juguos de fruta a un lugar que esta a un par de pasos del hotel. Estuvimos charlando cerca de 2 horas y despues ellos se fueron a comprar unas cosas y yo a seguir disfrutando de la cama...
Me desperte y fui a cenar a un lugar que estaba lleno de gente local (la mejor manera de saber que la comida del lugar es buena :) y comi un plato de un arroz con vegetales muuuy picante y rico (maniana les cuento como reacciono mi pancita a eso..) y una bebida que se llama lassi que como un yogurt mezclado con agua... fue una combinacion rara pero estaba buena.
Cuando sali del lugar habia un casamiento a un par de metros y estaba lleno de gente en la calle... muy interesante, me puse a hablar con una prima lejana de loli (por si acaso aclaro que era una chica alemana) mientras veiamos el casamiento.
Y bue, ahora estoy aca escribiendo esto... nada muy divertido... pero acostumbrandome a esto. Maniana prometo poner un par de fotos asi ven el lugar.

Besos a todos!

De

3 Comments:

At 7/5/06 18:39, Anonymous Anónimo said...

Me doy una idea de los esteroides, pero no de Once.
Es mas, me parece que los esteroides te hacen creer que existe Once, porque si agarras cualquer plano de Capital Federal, dicho barrio no existe, seria parte de Balvanera.
En definitiva, los esteroides no son un buen negocio, salvo que quieras seguir creyendo que existe Once.
Pone algunas fotos!!!
Un abrazo!

 
At 8/5/06 09:58, Blogger Pablo said...

Boludo !!!! no lo puedo creer !!! a mi me siguen mas de 3 cuadras y lo pongo ! jajajaja

Todavia no puedo creer que estes en la india ! aparte acabo de terminar de leer el blog.. y al principio lo leo como un "a ver en que anda este !" pero cuando lo termine de leer cai en la cuenta de que estbas en la india !!! boludo ! la loma del orto ... no te juro que es muy flashero (para mi al menos)

De todas formas... apoyo al 100% tu viaje por que me parece una experiencia incomparable ! ... bue cualquier experiencia es incomparable no.. pero esta me parece, por sobre todas las cosas... mas aun ! Es casi casi.. empezar de cero.. en un lugar nuevo.. hu boludo !!! basta ! es lunes a la mañana y ya la cebeza me esta viajando a 200 km/h !

Loco ! segui escribiendo !!!! necesito saber que estas bien ! te quiero mucho !

 
At 9/5/06 18:08, Anonymous Anónimo said...

Realmente es increible todo lo que contas ,leo y me doy cuenta que debes estar flasheando a cada paso;como yo con cada renglon que leo.Mantene esto.Me gusta saber que estas disfrutando todo.Te traño mucho augus!!! Cuidate please--Besote

 

Publicar un comentario

<< Home