¿Como agregar un comentario?

Para agregar un comentario en un post se debe hacer clic sobre el link que dice "comments" en la parte inferior del mensaje.
Al hacer clic se abre una ventana donde se pueden ver los comentarios que dejaron otras personas y también se pueden agregar nuevos. Al agregar un comentario tener en cuenta que en la parte inferior hay que seleccionar la 'identidad' de la persona, para eso hay tres opciones: Blogger, Otros y Anónimo. Las mismas son:
  1. Blogger: Usuario de www.Blogger.com, con usuario y clave del sitio.
  2. Otro: Se puede ingresar opcionalmente un nombre y una página persona.
  3. Anónimo: No se ingresa ningún dato de la persona.

viernes, mayo 26, 2006

Mas Budismo!

Hola gente!!!

Ahh la rep.... no puedo entrar al sitio donde tengo las fotos (lo habran bloqueado en este ciber?)... ufa tenia unas fotos para poner del atardecer de hoy que son bastante bonitas... Antes del atardecer se largo una super tormeta que casi salgo volando.

Pero bueno, a lo que nos interesa :p... Les comento amiguitos que hoy me inscribi en un curso intensivo de filosofia budista que es del 15 al 20 de junio, el curso es de 8:45 a 7:30 (si, dije que era intensivo). Lo voy a hacer en un centro que se llama tushita, que segun dicen es bastante famoso internacionalmente. Lo interesante es que los profesores hablan en ingles y no es como en el otro curso que se da en tibetano y hay una persona que lo va traduciendo.
Por otro lado me pude inscribir en el curso/retiro de meditacion vipassana, que es del 1ro de julio al 12 de julio. La verdad es que tengo MUCHAS ganas de hacer ese curso/retiro, escuche cosas muy buenas. Si quieren ver algunas fotos del lugar donde voy a hacer ete retiro pueden entrar a la pagina del lugar que es http://www.sikhara.dhamma.org/.


Por ahora nada mas que contarles...

Saludos gigantes para todos!!!

1 Comments:

At 26/5/06 13:44, Anonymous Anónimo said...

Me encantó el Tushita Map que está en el sitio de tushita ! Si antes de entrar al curso no matabas ni una mosca, ahora vas a aprender a ser respetuoso con los mosquitos, iguanas y virus del ébola.

Que no se te suban los humos de los sahumerios a la cabeza; no vaya a ser cosa que vayas caminando por la vida y los idiotas te digan "hijo de buda".

Saludos a la Jacinta

 

Publicar un comentario

<< Home