¿Como agregar un comentario?

Para agregar un comentario en un post se debe hacer clic sobre el link que dice "comments" en la parte inferior del mensaje.
Al hacer clic se abre una ventana donde se pueden ver los comentarios que dejaron otras personas y también se pueden agregar nuevos. Al agregar un comentario tener en cuenta que en la parte inferior hay que seleccionar la 'identidad' de la persona, para eso hay tres opciones: Blogger, Otros y Anónimo. Las mismas son:
  1. Blogger: Usuario de www.Blogger.com, con usuario y clave del sitio.
  2. Otro: Se puede ingresar opcionalmente un nombre y una página persona.
  3. Anónimo: No se ingresa ningún dato de la persona.

jueves, mayo 25, 2006

En el centro budista...

Buenas amiguitos!!

Uff hace mucho que no escribia aca. No me acuerdo si lo dije antes, pero estoy en una ciudad que se llama McLeod Ganj (todavia en las montanias). En esta ciudad esta el gobierno exiliado Tibetano, del cual el Dalai Lama es el "presidente". El gobierno del Tibet vino a india en el 49 (si mal no recuerdo) que fue cuando el nuevo gobierno comunista chino decidio invadir el tibet (para mas info leer freetibet.org).
La verdad que lo que esta haciendo el gobierno chino con la cultura y religion del tibet es terrible... desde que lo invadieron destruyeron el 90% de las intituciones de ensenianza relacionadas con la cultura tibetana y cualquier persona que diga estar de acuerdo con el Dalai Lama pasa una temporada larga en la carcel. La verdad es que es bastante terrible... y lo peor es que ciertos paises que se declaran a favor de los derechos humanos y de la democracia miran hacia otra parte.

Bueno, volviendo, les comento que hoy comence un curso sobre filosofia budista. La verdad es que es MUY interesante... no es que lo que este aprendiendo sea nada nuevo ni revolucionario... a lo que voy es que lo unico que ensenian son cosas obvias si uno se pone a pensarlas un poquito.
Otra cosa que quiero hacer aca es un retiro "espiritual" que usa una tecnica que se llama Vipassana. Escuche cosas muy positivas de este tipo de retiros asi que espero poder entar (usualmente hay 50 personas en lista de espera para estos retiros :S). Mas info sobre esto aca.

Bueno... por ahora nada mas, pero voy a estar escribiendo mas seguido ya que por suerte encontre un ciber cafe que tiene buenas computadoras y funcionan bien (cosa MUY extrania aca).

Besos para todos!
Los quiero y extranio mucho!
d.

2 Comments:

At 26/5/06 02:27, Anonymous Anónimo said...

"El primer paso es abstenerse, durante el periodo del curso, de matar, robar, tener actividad sexual, mentir y usar intoxicantes." Cuidado, man, que no se te haga costumbre, porque estuve leyendo el código y no creo que sea fácil despertarse a las 4:30am para alguien que habitualmente responde mails a esa hora.

No olvides avisar cuándo ingresás y cuándo salís, porque durante los 10 días de curso, no vamos a tener noticias tuyas, y tal vez algunos se preocupen.

También vi que estos mismos cursos también se dictan en Argentina, y que el sistema es el mismo... y ahora me pregunto... ¿No será mejor hacerte terrible joda por allá y dedicarte a la desintoxicación mental a la vuelta? ;) Bueno; tal vez estos diez días hagan cuña en esa cabecita para captar tantas otras cosas que te quedan por vivir.

Eso sí, nada de tirarle piedritas a los monos mientras los demás están meditando.

Te deseo la felicidad, la paz, y la armónica del morocho que toca blues.

 
At 29/5/06 16:44, Anonymous Anónimo said...

Demasiado...no te vas a cansar d pensar??? todo el dia meditando,sin leer,sin escribir,sin escuchar nada ...ahora esa meditacion de 4:30 a 6:30 la haces durmiendo en el cuarto ,NO???de ahi me puedo llegar a ir lok y muerta de hambre..porque con la lechugita de las 12 y el tè de las 5 ..mi cabeza va a pensar en xq me meti ,xq???? jajajaja.
besotes gigantes,trata de no enloquecer..y please,cuidate mucho.

 

Publicar un comentario

<< Home