¿Como agregar un comentario?

Para agregar un comentario en un post se debe hacer clic sobre el link que dice "comments" en la parte inferior del mensaje.
Al hacer clic se abre una ventana donde se pueden ver los comentarios que dejaron otras personas y también se pueden agregar nuevos. Al agregar un comentario tener en cuenta que en la parte inferior hay que seleccionar la 'identidad' de la persona, para eso hay tres opciones: Blogger, Otros y Anónimo. Las mismas son:
  1. Blogger: Usuario de www.Blogger.com, con usuario y clave del sitio.
  2. Otro: Se puede ingresar opcionalmente un nombre y una página persona.
  3. Anónimo: No se ingresa ningún dato de la persona.

lunes, julio 24, 2006

Bye bye Rewalsar

Bueno gente, el dia de maniana a las 6 de la maniana parto de este pueblito hermoso. La verdad que disfrute bastante estar aca... al principio fue un poco dificil, porque es un lugar MUY tranquilo, pero la gente de aca es increiblemente calida.
Asi que si todo va bien, maniana al mediodia voy a estar llegando a una ciudad que se llama Manali (estuve ahi hace 2 meses prox.), paso la noche ahi y al dia siguiente tomo un micro para una ciudad que se llama Leh que esta en la region de Ladakh, que esta en el medio de los himalayas, en el limite entre India y Tibet (china) . El viaje dura 2 dias (son alrededor de 24 horas de viaje) y hay una parada para dormir en un puesto de control que esta a nada menos que 5200 metros de altura...

Una cuestion importante es que este lugar esta casi aislado del mundo... durante nada mas que 3 meses al anio es posible llegar por tierra. Asi que MUY probablemente durante el tiempo que este ahi no tenga acceso a internet. Segun tengo entendido hay un solo cibercafe en ese lugar, siempre hay cola para poder usar una computadora, y la velocidad apesta (debe ser un dial-up compartido por 10 computadoras). Asi que me voy despiendiendo por un tiempo... creo que voy a estar alla por un mes. Y si todo sale bien (y tengo suerte en encontrar algo barato) hare algun que otro trekking entre las montanias.

Pasenla lindo en estos dias que voy a estar desconectado...

Les mando un beso grande!!
augusto

6 Comments:

At 26/7/06 00:06, Anonymous Anónimo said...

Te vas a apunar de lo lindo !
Si llegases a sentirte muy aislado, subite a la punta del pico más alto, y ponete a mirar al Sudeste (onda Ramtés).

 
At 2/8/06 18:33, Anonymous Anónimo said...

LLEVA CHICLE!!!!

mmm... tarde... ya debes estar mas sordo que wan.

Bueno aca estoy esperando que escribas algo... seguro que estuviste en esa cola del ano y te aburriste ( para poder superar la cola necesitas tener el skill ENSHOGUIZI nivel 7 )... por ahi no llegaste todavia... ojo que si llegas dicen que te cagas encima a veces del relajo :P

Abrazo y ya te dije, se te extraña loco.

Mauro.

 
At 4/8/06 16:36, Anonymous Anónimo said...

mmm esto de chequear el sitio y desilusionarse sin ninguna novedad es triste...

puto.

Mauro.

 
At 7/8/06 05:45, Anonymous Anónimo said...

Acabo de ver un documental "Documentary - The Great Indian Railway" de la National Geographic y todavía estoy buscando mi mandíbula en el suelo del cuarto. Man ! Estás en un lugar mágico; te diste cuenta ? Escribí y dejá de hacerte el interesante, porque de no ser así, vas a tener que pagar tu kharma a tu regreso (si es que algún día volvés). 1 fuerte abrazo.

 
At 11/8/06 12:36, Anonymous Anónimo said...

como andas augusto, soy leo ortega.
la verdad que no tengo ni idea de como comunicarme con vos. te dejo mi e-mail
ortegalea@yahoo.com.ar

 
At 11/8/06 12:37, Anonymous Anónimo said...

como andas augusto, soy leo ortega.
la verdad que no tengo ni idea de como comunicarme con vos. te dejo mi e-mail
ortegalea@yahoo.com.ar

 

Publicar un comentario

<< Home