¿Como agregar un comentario?

Para agregar un comentario en un post se debe hacer clic sobre el link que dice "comments" en la parte inferior del mensaje.
Al hacer clic se abre una ventana donde se pueden ver los comentarios que dejaron otras personas y también se pueden agregar nuevos. Al agregar un comentario tener en cuenta que en la parte inferior hay que seleccionar la 'identidad' de la persona, para eso hay tres opciones: Blogger, Otros y Anónimo. Las mismas son:
  1. Blogger: Usuario de www.Blogger.com, con usuario y clave del sitio.
  2. Otro: Se puede ingresar opcionalmente un nombre y una página persona.
  3. Anónimo: No se ingresa ningún dato de la persona.

domingo, septiembre 10, 2006

hasta la proxima

Hola amiguitos!

Bueno, tenia la idea de escribir algo, pero se me esta acabando el tiempo... hoy tuve que viajar 3 horas y media para poder cambiar plata... por que segun parece no en todos los bancos cambian "moneda extranejera" y ahora en un rato tengo que volverme (otras 3 horas y media)... pero gue, las vistas son bastante bonitas :D.
Les comento que en los proximos dos o tres dias voy a empezar un retiro por 3 semanas, estos dias pasados estuve comprando todas las cosas necesarias para poder encerrarme en una casa y poder hacer mucho ooommmmm :p
Asi que como voy a estar desconectado del mundo les pido que se cuiden mucho, que se quieran mucho, que se diviertan mucho y que no se olviden que los quiero montones :D.

Aca les dejo una foto mia que saque ayer como para que no se olviden de mi cara :D


Muchas gracias a todos por las fotos que me mandaron!!!!

Ahh y para los que no lo sepan, segun se dice por aquellas tierras en algunos meses voy a ser tio :D... asi que se aceptan regalos! :). De paso hago publico que mi hermanita Virgina (a la que le inflaron el bombo!!! - que idolo Gasalla) cumplio anios el 8 de septiembre asi que besos grandes desde las indias!


bue, basta de tonterias... pasenla lindo!!!
augusto.

1 Comments:

At 26/9/06 02:47, Anonymous Anónimo said...

¿Será buen momento para cambiar el virginal nombre de tu Hna?
Felicitaciones, Tío Augusto !

1 fuerte abrazo.
Te queremos !

 

Publicar un comentario

<< Home