¿Como agregar un comentario?

Para agregar un comentario en un post se debe hacer clic sobre el link que dice "comments" en la parte inferior del mensaje.
Al hacer clic se abre una ventana donde se pueden ver los comentarios que dejaron otras personas y también se pueden agregar nuevos. Al agregar un comentario tener en cuenta que en la parte inferior hay que seleccionar la 'identidad' de la persona, para eso hay tres opciones: Blogger, Otros y Anónimo. Las mismas son:
  1. Blogger: Usuario de www.Blogger.com, con usuario y clave del sitio.
  2. Otro: Se puede ingresar opcionalmente un nombre y una página persona.
  3. Anónimo: No se ingresa ningún dato de la persona.

jueves, agosto 31, 2006

bomba de humo

Hola amiguitos!

Bue, estuve medio desaparecido estos ultimos dias y creo que tambien voy a estar bastante desparecido en los proximos dias. Hace 6 dias vine a un asentamiento tibetano que se llama Tashi Jong y creo que me voy a quedar aca por algunos dias mas (4 o 5) y despues me voy a una villa que esta a unas 6 horas de aca (que ahora no tengo idea como se llama) donde va a haber algo similar a un festival y obviamente no hay internet ni nada parecido... creo que con suerte va a haber electricidad :p.

Asi que no desesperen si no doy seniales de vida :p

los extranio muchisimo :( !!
les mando besos a todos y pasenla lindo!
augusto

3 Comments:

At 1/9/06 16:24, Anonymous Anónimo said...

Qué bien que nos van a hacer tus fotos !

 
At 5/9/06 13:42, Anonymous Anónimo said...

Querido!

Al fin apareciste! que tal pasaste tu cumple?

Abrazos muchos!

Siga disfrutando!

Mauro.

 
At 7/9/06 09:45, Anonymous Anónimo said...

no va a poder sacar foto porque en el publo no hay enchufes!...

el chino malaonda.

 

Publicar un comentario

<< Home