¿Como agregar un comentario?

Para agregar un comentario en un post se debe hacer clic sobre el link que dice "comments" en la parte inferior del mensaje.
Al hacer clic se abre una ventana donde se pueden ver los comentarios que dejaron otras personas y también se pueden agregar nuevos. Al agregar un comentario tener en cuenta que en la parte inferior hay que seleccionar la 'identidad' de la persona, para eso hay tres opciones: Blogger, Otros y Anónimo. Las mismas son:
  1. Blogger: Usuario de www.Blogger.com, con usuario y clave del sitio.
  2. Otro: Se puede ingresar opcionalmente un nombre y una página persona.
  3. Anónimo: No se ingresa ningún dato de la persona.

viernes, noviembre 10, 2006

En el medio de las montanias...

Uff que locuraaa... bue, estoy en el medio de las montanias usando una laptop con una conexion inalabrica :p... Justo pare en una hosteria y un chico nepales esta siendo esponsoreado por una pareja francesa y le dieron una laptop para estudiar administracion de empresas... y como la pareja esta aca tambien compraron una conexion inalabrica de internet... asi que estoy en el medio de los himalayas escribiendo esto :p

Aca dejo una pequenia evidencia fotografica :p


Besos a todos y pasenlo MUY, MUY lindo!!!
augusto

10 Comments:

At 13/11/06 07:10, Anonymous Anónimo said...

Ultimo momento ! Después de ver las últimas fotos, queda Confirmado ... Gugusto vive en las nubes !

Qué lindas imágenes ! El cielo en el agua con piedrita concéntrica me encantó.

Te mando un fuerte abrazo, y seguí disfrutando !

 
At 13/11/06 22:33, Anonymous Anónimo said...

JAJAJAJAJAAJAJJAJA NEPAL NEPAL YA FALTA POCO PARA TU TRANSFORMACION MI QUERIDA NUPALITA JAJAJAJJAJAJA

 
At 15/11/06 18:28, Anonymous Anónimo said...

COMIENZOOOO A ENVIDIARTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

quedate quedate quedate...

QUE YA VOY PARA ALLA!!!!

Besos,
Neba.

 
At 22/11/06 15:22, Blogger Josè said...

De vez en cuando entro, y miro cómo va tu viaje...
Alucinantes tus fotos Agosto!
un abrazo
Jose

 
At 23/11/06 14:34, Anonymous Anónimo said...

Deja de chupar ranas y POSTEA ALGO CARAJO!

he dicho...


Neba.

 
At 30/11/06 11:25, Anonymous Anónimo said...

Gustis!!! Increibles tus fotos querido! Es alucinante todo lo que estas experimentando! Segui disfrutando, pasalo lindo!!!
Vicky

 
At 1/12/06 18:43, Anonymous Anónimo said...

hola budista malaonda, te escribo desde Lugo- España...intentando aprender algo sobre el budismo, que tanto me atrae, entre por casualidad en tu blog, creo que no me he dejado ni una coma, es genial, las fotos, los comentarios.... enhorabuena, "envidio" tus vivencias...:-), te deseo mucha paz y felicidad, me has hecho pasar un rato muy agradable. Fina.

 
At 1/12/06 18:44, Anonymous Anónimo said...

uyssss he puesto mal mi direccion de correo... :-(, disculpame

 
At 10/12/06 08:38, Anonymous Anónimo said...

hola budista mala onda, soy andres, el argento de kathmandu. como van las cosas?
vas para benares en enero?
abrazo

 
At 28/5/08 19:18, Blogger Omar said...

PAJINA DE Budismo )







Mis bien Amados amigos esto del Budismo es sumamente Interesante, pues el budismo es una Religión la Cual Nos permite eliminar los 108 Errores , que nos atan al maya , mis bien Amados Amigos , es Muy interesante esto , pero Y se los Digo yo que fui un estudiante , para el saserdosio del cristianismo, En realidad de verdad El budismo tiene muchos cuadros de verdad , buenísimos ahora bien yo les digo algo A manera de Opinión El Budismo Y el cristianismo esotererico no son contrarios, , Ahora lee , por que Y saca tu propia conclusión en base a tu libre albedrío, y conciencia budica



El buda es Gautama es muy claro cuando habla del Árbol de la budeidad que esa en nuestro corazón que tiene el tamaño de un dedo , pulgar , y que por medio de la meditación en este, y en el mantram Om se Puede Alcanzar el nirvana , Por que este tiene poder de reducir Alos 3 demonios del mara asta convertirlos en polvo , esos demonios como sabes , son el de la mal a volunta el el del mal deseo , y el demonio Egoico de lamente , Estos 3 en en cristianismo , son los 3 Que traicionan a Jesús el cristo , es decir judas, Pilatos Y Caifas, ves como no se contradicen ,



Ahora bien mis Amados hermanos en cuanto al Germen de la budeidad este , la luz que el profeta Zacarías miro en un baso , pues el vaso simboliza al corazón ( )(Zacarías 4 ) Y UN ANJEL ME DESPERTO COMO CUANDO alguien se le despierta cuando esta dormido (es decir El budi Intimo me despertó de la iluminación del maya , de la ilusión del Sufrimiento ) y me pregunto que vez yo respondí veo un candelabro de oro con 7 tubos y 7 lámparas , por donde sube aceite alas lámparas 8 estas lámparas son que en budismo conocemos , como chacras , y los 7 tubos , son símbolo de los 7 budas que tenemos en el interior y que hay que desarrollar , para Entrar dentro del nirvana ,



Es necesario que Comprendamos Afondo que la Eliminación del Yo inferior es necesaria , para

ENTRAR Al nirvana estrellado de luz budica ,

pus una ves muerto el endoses podréis , Entrar al nirvana,



Bien enloses enfoquemos la Atención en el budi en el y superior,



y En cuanto ala Eliminación de los 108 defectos el señor Jesús el cristo Hablo de ellos en parábola , Y Jesús Meditaba y miro al interior del templo 8 miro Al interior de su cuerpo físico ) y miro que en el templo que Estaba lleno de mercadees , y entonces TOMO uN LATIGO Y LOS Saco ala latigazos diciendo ladrones salir de aquí , pues han Profanado el santo templo, EL templo ES PARA Meditación( es decir tomo el látigo de la voluntad y redujo a polvo o los 108

errores que el llevaba en su interior , Con El látigo de la voluntad divinal de su budi Interno .



Bien asta Donde yo se el budi es una Energía universal que ocupa todos los Espacios , a esta Energía los cristinos lE llaman El cristo EL error que los Cristinos Cometieron Fue Pensar que el cristo es un individuo , por en realidad es una Energía , todo aquel que desarrolle esta energía En su corazón será conocido Como Un cristo O como un buda , Jesús el cristo es la reencarnación de un buda llamado Isael , Bien ustedes Saben y mas bien debería decir nosotros Sabemos que el matras Om es uno de los mas poderosos , para alcanzar el Nirvana , Bien si Analizamos Cuando se Elimina El yo inferior , solamente que el ser El yo superior que , la pura conciencia del vació Iluminador, Endoses , EL om TIENE QUE VER CON EL SER CON LA NATURALEZA DE TU YO SOY PERSONAL NO CON EL EGO , mis bien amados Amigos Ciertamente YO SOY eN ingles E DISE I AM , O, IM = OM en om pues es una meditación En tu real ser donde ya lo único que hay es el Amor del vació Iluminador .



Bien En El budismo tártrico , Sabemos se puede trascender por hacer el amor , si eyacular la energía , sexual y por meditar en el Budi mientras se esta en el acto sexual , asiendo mantrams etc. etc. etc.



Mis Bien AMADOS hermanos COMO SAVES , en meditación puede interferir el budi , para que solo con un espermatozoide , un Ovulo nazca un ser cuando un ser nace así pues un ser maravilloso ,



El maestro Jesús el cristo , Nació de esta manea , por eso desian que Era Hijo del espíritu santo .



Pero en realidad de verdad

No por que No Tenia padre Humano , sino por que la energía divinal budica fue quien soy gran parte del trabajo espiritual .

(Salmo 51)



Este Bendito Maestro dijo una cosa no logras el Reino celeste o nirvana , sin que la ley sea cumplida es decir , ni una jota ni y ni una tilde de la ley dejan si contarse , este desi na de el Karma dejara de contarse y no entraras al cielo o nirvana sino pagas ese Karma E aquí el significado de es la parábola .



En el budismo Trabajamos para desarrollar el 3 er ojo e Iluminar el aura , y en cristianismo sobre se dijo



Usted son la luz del mudo , pues la lámpara de tu cuerpo es el ojo( la lámpara de tu cuerpo es El tercer ojo ) si tu ojo es bueno todo tu cuerpo sera luminoso , pero sino , pues como serán la tinieblas para ti , la luz del mundo es el Aura de nuestro budi del corazón .





y bien volviendo al Om , SE Dice que un dia EL PROFETA BUDA CRSITO moisés platica CONDISO , ES DESIR PLATICA CON LA CHISPA DEL budi que mora en su corazón y dios (el budi ) le dijo ve y saca a mipueblo de Egipto Y Moisés Responde Mi señor y quien Dire Que me manda Dios Respode YO SOY el que yo soy este es uno de mis nombres y con se m epuede recordar siempre , esto del yo soy el que yo soy , es como decir Om Mani Pad me Hum ,





Pues cada que dices om , o yo soy estas Afirmado dios es En mi , tod lo que añadas ala palabra yo soy , meditando en la chispa divinal de tu corazón se te cumplirá,



Por Ejemplo si tu mantralizas



yo soy La Aserción En luz Nirvanica ,

y reptes esta oracion barias vese al dia entoses , también de esa manera , puedes lograr , el ENTRAR AL NIRVA, SI Prefieres Meditar en el mantrams , pues Esta bien el om y



yo soy Funciona Igual





Cada que tu dices yo soy ,u om los budas De la ley del Karma Te manda Una Luz de Colar Violeta, la cual quema el Karma Negativo , todo Aquel que pueda salir de su Cuerpo Consiente mente , Y regresar a EL Consiente mete , puede Ir y bisitar al buda de la llama violeta esa buda Es Kuan Yin , Y también si lo desea , puede Reunirse Con SEÑOR pADMA sahavaba,

Y Con El señor Jesús el Cristo , para que comprueben , por los 2lados Budista y cristiano que lo que digo No es Mentira,



3 cualidades pose alguien que medita en Budi en su corazón y estas son , puede



Trasmutar , = transmutar su Karma negativo en darma , Como Asia El cande buda

Maestros Saint Germán Transmutaba metales En Oro

Precipitar, Cualidad que nos permite Materializar del Universal todo lo que necesitemos



LEVITAR , Cualidad que nos permite flotar el Aire



Mantrams



Yo soy investido Con El poder de la transmutación



YO SOY investido con El poder De la precipitación



YO SOY Investido con el poder de la levitación





Es Nazario Desarrollar estas Cualidades para poder entra al nirvana y solo cuando Desarrollemos El Árbol de la Budeidad en corazón las Lograremos , por eso doy estos mantrams, que se aran como oración , puedes repartirlos 3 beses o asta 108 y si deseas Repetirlos Mas Beses hazlo así , y Comprobaras que tendrás Mucha luz En tu Aura



Para salir de l cuerpo físico , simplemente medita una Ora visualizando EN SU CORAZON UN LLMA DE 3 Luces esta llama es su budi personal.



La llama es de color azul ( en su lado derecho del corazón ) dorado ( En medio de su corazón ) Y Roza (en su lado derecho del Corazón )



Sierre sus Ojos E mitinéela En medio del corazón imagine que esas tres llamas tiene su raíz en núcleo de color blanco este núcleo será semejante a una canica



y mientras visualiza su Budi ARA uN MATRA , PUEDE A hacer El mantram

Yo soy Investido Con El poder de salir de mi cuerpo Físico .



O puede ase El OM mani pad me hum



AGA Alguno de estos mantrams durante una Hora , y pues durante esas Ora visualice llama de su Budeidad critica en su corazón .



Cuando Termine la Hora de meditación y mantralizacion , Pregúntese Durante MEDIA HORA ESTOY SOÑANDO ESTOY SOÑANDO , luego de la media Ora Balla Y acuéstese Y SIGA PREGUNTANDOSE LO MISM , ASTA QUE SE De cuenta que no esa ni dormid Ni despierto



Cuando este En este Estado levántese de su cama sin Perder el sueño , y te Asegura Hermano de Mi Alma que saldrás de cuerpo físico , una vez Afuera de tu cuerpo Fisico , puedes Recordar todas Tus Antiguas Reencaciones , Y Puedes pedir a tu santo Buda Interno , llévame a tal lugar, o lleva con Budas Del Karma para arreglar mis cuenta Karmicas , Hay Afuera del Cuerpo puedas Escuchar clamadamente al dios que mora en tu corazón es decir Al buda de tu corazón y preguntarle lo que desees . Cuando Desees Regresar A tu cuerpo físico , pon tus dedos como lo asen los grades budas cuando esta en posición de flor de loto , unta tus dedos índice y pulgar de amabas manos , y regresaras al cuerpo físico , si tu necesitas pasar a un LUGAR DONDE nO Te dejan Entra Es Decir A Otro país , por Ejemplo salte de cuerpo y pídele Al budi que lleve asta hay , una ves que tu alma ya esta hay pídele a la llama del dios interno ósea de tu budi , dile así Amado OM o Amado yo soy , tráeme mi cuerpo físico asta Aquí , y ten por seguro que te traerá ,

ya una ves echo esto métete a tu cuerpo , en esto consiste la técnica de la tele transportación,



A dios Mis AMADO hermanos FELIZ NIRVANA Y BUDEIDAD DIOS os bendiga



YO SOY Okidanok


Mensaje de Kuan yin

Hola Amados Hermanos Les Abla La BODISATVA Kuan Yin . para enseñarale unos mantrams de mucho poder


Yo soy la Luz del mundo, soy un ser que ha venido de Luz, vive en la Luz y crea la Luz.

Adonde quiera que voy, yo soy las manos de Dios trabajando en la Tierra, y soy inspirado por la Voluntad Divina.
Soy impulsado por la Fuerza Divina y estoy trabajando en el Plan Divino.
Yo soy un miembro activo de la Hermandad Blanca y estoy apoyado por todos los miembros de la Jerarquía, y estoy trabajando en un proyecto específico de la Jerarquía.
Yo soy parte del nuevo grupo de servidores del mundo, yo soy parte de una cadena de Amor y de buena voluntad que se extiende por todos los rincones del planeta.
Yo soy la punta de lanza para llegada a la tierra de los Maestros de la Jerarquía.
Yo soy una antena cósmica que se abre hasta el infinito para recibir las Bendiciones del Altísimo.
Yo soy un emisor de todas esas energías que estoy recibiendo para multiplicarlas por donde quiera que vaya y hacerlas llegar a los lugares más inusitados.
Yo soy la palabra que sana, las manos que ayudan, los pies que dirigen, la mirada que salva.
Yo soy el microcosmos en acción, soy la red que comunica al hombre con Dios, soy el vinculo de fraternidad en donde se funden todos los seres humanos.
Yo soy la luz del mundo, el aniquilador de la obscuridad y la confusión, el guerrero de la luz, el que alumbra sin dar sombras, la roca firme en donde se apoyan las embarcaciones de la Vida.
Yo soy la sonrisa que alienta, el brazo que consuela, y soy el hijo de Dios en la Tierra.
Lleven esta oración siempre con ustedes, mis bendiciones quedan eternamente en sus vidas.
Que así sea.

 

Publicar un comentario

<< Home